martes, enero 24, 2006

el descubrimiento

Siguiendo con la fase cursi de Nafta, les presento uno de los últimos poemas que hizo cuando tenía 2349 años, y vivía en la Polinesia, ahí donde enseñaba código morse a los nativos de la isla, y donde lo enterraron vivo. "-.. . .- -.. / -. .- ..-. - .- ", que quiere decir Dead Nafta.

Ah y antes de continuar. Bueno, nada. No era importante.

"Viejo Poema I (de la inalcanzable dolencia de la ausencia)

compro
simplicidad
compro
tu sonrisa envidiable, tu color
mato
por tus besos esquivos
asesino
por tus piernas increíbles
me degollo
por tus labios, tu lengua
compro
simplicidad

me arrebato como un loco buscando en remates del gobierno la pócima secreta del envenenamiento eterno nada más para no pensarte

me degollo por la simplicidad
cumplo mis promesas
ordeno mis palabras
paseo con mi lengua por tu rostro, imposible

encuentro, las llaves- las de la bodega
encuentro, un veneno más profundo que el que tomé
el antídoto me va a matar más que la cena que hice ayer
me va a matar más que mirarte de lejos
más que romper nueces con el cráneo mientras gotea agua caliente en el velador
y la almohada sale corriendo a estrujarse porque las esponjas, no se es estrujan, estrujan a sus amigos

espero, el tren, el coyote, el colmillo que venga a atropellarme como un cienpiés de cemento

encuentro, que siempre estuviste ahí"

Y yo encuentro, las llaves, la contraseña, la puta madre que lo parió que tengo ganas de dormir pero no puedo dejar de escribir.

ALT+F4, está seguro? sí, que chuchas - formateada la cuchara - todos a correr muchachos que nos fuimos al carajo

Wiz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda e ese poema que le escribiste a mi viejo en los 60s, te acuerdas? Cuando se metian todo el acido del mundo y se creian los nuevos beats? Ese poema que escribiste unos meses antes que mi viejo se perdiera en un safari? Me acuerdo unas de las lineas... eran mas o menos:

Lleno
el
vaso
¿o vacio?
dame
mas
naranja para el jugo
naranja
agriducle
agrio
acido
feliz

Anónimo dijo...

Che, nunca conoci tus aires de poeta. Sos barbaro, nafta. No cambiés.

Tenés mas poesia?

Donde andás? Yo sigo en Miami, pero extraño mi Chacarita, los muchachos, Boca... y... la pizza de Nichola´s, ahi, en Corrientes. Si pasás por Buenos Aires, me comprás turron?

Anónimo dijo...

Eso de correr porque nos ir al carajo recuerda a mi esa cuando tiramos mierda de perro al ventilador de techo por ver que pasaba cuando la mierda pegaba la ventilador.

Not a pretty picture

Anónimo dijo...

Rafita
Volví de Cuba
Ya soy virgen de nuevo
Me puse un himem de neumático con zipper.

Puedes perdonarme por favor?
(Lo del equipo de baseball ya sabes, es mentira)

Anónimo dijo...

Puta de mierda! Lo que necesitas es que te cosan el clitoris! Te dije que me dejes de molestar!!!!

Si quieres meterte con todos los maratonistas del Boston Marathon y seguir las marcas que dejo la zorra de tu vieja, allá tu! Yo no te voy a perdonar nunca. NUNCA

Karen dijo...

Solo porque puede resultar MUY interesante qué piensa Nafta y además, asi lo hago sufrir un poco pensando en sus manías...lo he seleccionado entre otros maniaticos depresivos recalcitrantes. Visitame para que te enteres de qué se trata.
saludos
karen

karencilla.blogspot.com

Anónimo dijo...

THE FULEST OF THE BOTTOM HALF MAKES ICE COCONUTS MILK CRABS.