sábado, enero 14, 2006

Las aventuras del Mario Bos 4 y el mosco del dengue


A quien se le ocurre escribir sobre este asunto tan complicado, quien es este tal Mario Bos 4?, al mosco del dengue lo conozco, remedo de vampiro, ja!, lo cierto es que lo único que tienen en común es que llegaron juntos del caribe.

Uno tiene un no se que de Mario BROS. 1, 2 , 3, …pero definitivamente se parece al 4, y si también parece que da buenos puntapiés con la zurda, el otro el del dengue tiene ese dejo particular de zancudo maldito, parecido al de la malaria.

Llegaron del Caribe en bicicleta, para dos, que compraron en Valpa, diciendo, “tiene bicicletas para dos”, dentro de una tienda de Bicicletas, es como preguntarle al mesero, que lleva mil platos a la mesa de lado, “oiga, tiene la hora?, paf!!!

Lo cierto es que acá les tuvimos, imprimiendo sus aventuras, una de Bos y otra de zancudo, se chuparo el Glacial, se cagaron en el Altísimo, triunfaron con gordas de tutú en maderos y defenestraron mi calma, ahora que los cedé y los coloque con ticket de chauyafue a la Neohabana, que el neoFidel se haga cargo, sips!!

Ahora yo voy a buscar 50.000.000 de tapitas de refresco para hacer un cajoncito lleno de tapitas de refresco y ganarme el primer premio de la promo que son 100.000.00 tapitas de refresco, y mandárselas a que se las metan alternando con un hámster…pelado,…boca arriba…talón…punta….talón.

Glauco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malo malo malo venia tan bien, este post no tiene gracia, descalifico al blog por completo.

Ale